Análisis DJI Mavic Pro: Unboxing, primer vuelo y opiniones
¡Después de dos meses de espera, por fin ha llegado el Mavic Pro a mis manos directamente desde China! Lo pedí en octubre y aquí estamos en diciembre y por fin lo tengo. ¿Por qué decidí comprar el Mavic Pro? Bueno, anteriormente tuve un DJI Phantom 3 estándar y fue un dron fantástico. Es ideal para empezar, tiene un precio muy asequible y la calidad de imagen es excelente. La única desventaja era su alcance limitado. Muchas veces me acercaba a un objeto y quería estar un poco más cerca, pero el dron no podía lograrlo. Otro motivo fue que cuando viajaba llevaba el Phantom 3 estándar en mi mochila y ocupaba todo el espacio. Con el Mavic Pro, es mucho más pequeño y puedo meterlo en mi mochila junto con otras cosas. Compré el Mavic Pro solo con una batería adicional, porque si comprara más, mi esposa empezaría a molestarse por la cantidad de tiempo que paso volando mi dron durante los viajes.
¡Vamos a desempaquetar el Mavic y ver cómo es por dentro! Luego, lo llevaré a su primer vuelo y veremos cómo se comporta y qué me parece. Vamos a abrir la caja. Lo primero que destaca es lo pequeña que es. Al contrario de cuando recibí mi Phantom 3 estándar, que venía en una caja grande. Aquí está la controladora, que es pequeña y se parece a un control de videojuegos de PlayStation o Xbox. También tenemos algunos cables de carga en un lado, uno con un conector USB tipo C y otro con conector micro USB. Y aquí está el dron en sí. ¡Es realmente pequeño! Lo tengo en la palma de mi mano. Aquí está el Mavic Pro junto a un iPhone 6 Plus. Y aquí hay una caja de DVD al lado del Mavic. Son casi del mismo tamaño, pero puedo ocultarlos detrás de la caja de DVD. También tengo una botella de cerveza «Blue Moon» al lado del Mavic y es un poco más alta que el dron. Estoy muy impresionado por lo pequeño que es.
Veamos qué más hay en la caja. Voy a armarlo y luego realizaremos su primer vuelo para ver cómo se desempeña. Vuelvo enseguida.
Ya he cargado todas las baterías y estamos aquí para realizar la primera prueba de vuelo con el Mavic Pro. Por fin tengo un día sin lluvia. Despeguemos y veamos cómo se comporta. Una vez más, todavía me sorprende lo compacto que es el Mavic Pro.
Bueno, esa fue mi primera impresión del Mavic Pro. Estoy realmente impresionado con su rendimiento y manejo. Es un paquete muy compacto y hace mucho menos ruido que el Phantom 3 estándar. Estoy muy satisfecho con esta compra, valió la pena esperar dos meses. Si todavía estás esperando recibir tu Mavic Pro, espero que lo obtengas pronto. Nos vemos en el próximo episodio.
-0 Comentarios-