La forma incorrecta de comer plátanos toda tu vida: aprende cómo hacerlo correctamente
Hola a todos, mi nombre es Tomás y hoy vamos a hablar sobre plátanos. Lo más probable es que hayas estado comiendo plátanos de la manera incorrecta toda tu vida. Así que, ¿de qué lado o de qué manera comes el plátano? ¿Lo comes de este lado o de este otro? Bueno, resulta que esta manera es la incorrecta. Has estado comiendo los plátanos de manera incorrecta y si has estado comiendo plátanos de esta manera, lo has estado haciendo correctamente.
Entonces, ¿cómo podría haber una manera correcta e incorrecta de comer un plátano? Al fin y al cabo, si abres el plátano y llegas al contenido interior, ¿no es suficiente? Bueno, resulta que cuando comes un plátano, este es el pedúnculo del plátano. La mayoría de las personas asume que el plátano crece de un árbol de plátano colgando hacia abajo. Resulta que el plátano crece del pedúnculo y se eleva en un racimo de plátanos. Así que tienes un racimo de plátanos que crecen alrededor de este pedúnculo. Y porque esto es el pedúnculo del plátano, también tiene que ser la parte más resistente. Esto es lo que sostiene el plátano en su lugar. Si intento abrir un plátano, verás que al jalar y empezar a dañarlo, el plátano se vuelve todo blando y a veces sale una sustancia pegajosa en tus manos. Y lo peor de todo, una vez que pelas el plátano, te quedan esas fibras que se adhieren a la cáscara.
Todo eso es lo que sucede cuando abres el plátano desde el lado del pedúnculo. En cambio, si tomo un plátano aquí y lo abro desde lo que realmente es la parte superior del plátano, solo tengo que meter mis uñas allí y luego jalar el plátano hacia abajo. Es muy fácil de abrir y no obtengo ese material o sustancia fibroso. Simplemente se abre sin mucha dificultad y el lado del pedúnculo permanece en la parte inferior.
Lo que es realmente interesante de los plátanos es que el lado de arriba en realidad es el lado de la flor del plátano. No tenía idea, es increíble, los plátanos tienen flores, pero ese es el lado correcto para comerlos. Y ¿tiene credibilidad? ¿Alguien come plátanos de ese lugar? ¿Cómo sabemos si hay credibilidad aquí? Bueno, cuando observas a los monos, y créeme, los monos saben de plátanos, ellos también comen plátanos desde ese lado. Así que podemos aprender una o dos cosas de nuestros primos monos y podemos comer plátanos de la misma manera.
Bueno, basta de bromas. Si disfrutaste de este contenido, por favor, dale un pulgar hacia arriba y si quieres ver contenido futuro como este, por favor, suscríbete. De esa manera, recibirás una actualización cada vez que se publique contenido nuevo como este. ¡Gracias!



-0 Comentarios-